Empecé este libro con las expectativas bastante bajas, me daba la impresión de que iba a ser un libro muy típico, con una trama súper breve y predecible, pero lo que leí me sorprendió.
Como con las entradas que he hecho de otros libros, resúmenes y sinapsis hay un montón, por eso yo les voy a hablar de cómo me sentí mientras me adentraba en el mundo miserable y doloroso del libro.
Durante toda la historia creo que el sentimiento que más destacaba era la empatía, ponerme en los zapatos de algunos de los personajes principales me hizo asustar terriblemente, e imaginarme viviendo una situación como la narrada me dio pánico (claro que sentir empatía en unas situaciones tan extremas no es tan difícil, no crean que soy Miss Empatía 2021).
Este libro me lo devoré bastante rápido porque la historia está cargada de emoción, la mayoría del tiempo se siente mucha desazón, tristeza y frustración y pensar en la historia como algo real y más que una historia me hizo sufrir bastante.
Afortunadamente, tiene un final feliz para acabar con la agonía. Sentí que el desenlace era predecible pero es como tiene que ser el final de un libro que te hace sentir temerosa todo el tiempo, como quien dice para no dejarte desesperanzada y miserable.
Comments