Sólo cuando decidimos que somos lo bastante fuertes como para dominar los problemas externos, sólo entonces dejaremos de padecerlos en la vida siguiente.
Para empezar esta entrada, fundamental recordar que las recomendaciones más valiosas vienen cuando uno menos las espera, en el contexto más loco y con el remitente mas aleatorio. Este libro lo conocí en un spa de uñas y sólo me queda decir: ¡WAO!
Personalmente, siempre he creído en la reencarnación, en la vida después de la muerte y en eso de que cada vida es una oportunidad para irnos convirtiendo en personas más "sabias" (siendo quizá sabias una exageración, me atrevería a decir mejor que estamos en la búsqueda de ser menos peores). La narración se sintió como abrir la ventana a posibilidades más grandes. Después de terminarlo, siento que quedó en mí la necesidad de encontrar un equilibrio entre el "solo se vive una vez" y el "encuentra tu propósito en esta vida", me dejó la tarea de vivir entre lo mejor de los dos mundos.
El libro es literalmente un viaje en el que sí o sí te tienes que montar, siento que entrega información muy valiosa que nos invita a cuestionarnos sobre la forma en que estamos viviendo el presente y nos ofrece herramientas sobre cómo afrontar el futuro.
PD: a modo de breve resumen, el libro relata el proceso terapéutico de una joven que a través de hipnosis relata experiencias de vidas pasadas donde se evidencia la influencia del pasado en el presente. La historia muestra la conexión espiritual entre el ahora y ese estado transitorio entre vidas.
Resulta fácil leer sobre el amor, la caridad y la fe, o conversar sobre ello. Pero practicarlos, sentirlos, requiere casi un estado alterado de conciencia.
コメント