Nunca le había echado mucha mente al tema de la ansiedad en particular, siempre he sentido mucha confianza en lo que soy, en lo que tengo y en lo que puedo alcanzar, pero entonces estoy a nada de cumplir uno de los deseos más grandes que he tenido en toda mi vida y sólo pienso en T O D O lo que puede salir mal, en cada cosita que puede hacer que se derrumbe cada pasote que con tanto merito he ido dando para estar así de cerquita.
¿Y si no consigo la plata? ¿Y si sale más caro de lo que tenía planeado? ¿Y si soy positiva para COVID y me toca posponerlo todo? ¿Y si me cancelan? ¿Y si hay una explosión nuclear que destruya todo el planeta tierra y no puedo cumplir mi sueño N U N C A? Las posibilidades de lo que puede salir más son gigantes, pero entonces viene mi mamá y me dice: "Si no se da ya, es porque no convenía y te va a salir mejor después".
Llevo una semana entera pensando en mil cosas y mi mamá me logra transmitir una energía tan inmensa, me hace dar ganas de confiar en lo que la vida, el destino y Diosito tienen preparado para mí (suena muy fácil, pero es de irlo interiorizando). Mientras yo con esfuerzo voy subiendo, mi mai me va jalando suavecito hacia arriba para que vaya subiendo más alto.
Este es un recordatorio, para que confíes en lo que viene, para que luches por tus sueños pero aceptes eso que no puedes controlar. TQM.
Comments