Considero que soy curiosa en muchos temas y esté es uno de esos, la relación con la comida siempre ha sido algo relevante para mi vida, lo he visto desde muchas aristas, desde la restricción, la curiosidad, el placer y ahora desde lo espiritual, la comida es para mí el alimento del templo más importante, mi cuerpo. Afortunadamente, mi relación con la comida se ha transformado en algo bastante sano y estoy agradecida.
Sin embargo, soy una persona curiosa, hambrienta de información.
Escuché este capítulo y por primera vez en la vida logré ver el problema desde una perspectiva distinta, sin juicios, sin críticas, solo aprendido y les cuento que ha sido una experiencia completamente distinta.
Seguramente muchas veces han escuchado sobre casos de trastornos alimenticios, películas, documentales, libros, de todo, pero ahí no está la magia de esta recomendación. Te invito a que te permitas escuchar este capítulo desde la empatía, sin criticar las decisiones de las personas, sino tratando de entender el fondo de la situación, seamos espectadores sin prejuicios.
Comments