Si me conocen (y si no me conocen pues les cuento rápidamente), ya deberían saber que tengo pésimos gustos, me atraen los manes que son el peor prospecto para una relación seria, que no han superado a las ex, que no tienen definido lo que quieren en una relación o que son el claro ejemplo de “la lengua es el azote del culo”. Por ese motivo, sufro mucho cuando me gusta alguien, no me siento capaz de entregarme a la vulnerabilidad de estar “enamorada” porque desde el principio sé que nada bueno va a salir de ese gusto, y mientras alguien me gusta CADA DÍA MÁS yo lucho con todo mi corazón para que cada día me guste menos (es una lucha fallida pero yo intento incansablemente).
Solo para que no queden pensando que mi vida es un constante sufrimiento, quiero dejarles claro que soy de sentimientos fugaces, que así como hoy estoy absolutamente eclipsada por un man, rapidito se me pasa. Entonces tranquis, soy de sentimientos intensos pero no eternos, de antemano gracias por la preocupación, los tqm.
El caso es que me gusta un man, y si me preguntan por qué me gusta tanto sólo podría decir que me gusta porque es charro, me hace reír, se tira chistes muy finos y tiene un sentido del humor espectacular (también es inteligente, respetuoso, simpático, etc., pero a mí me gusta principalmente porque es charro). Algo importante y sólo para informarlos y no dejarlos con el chisme colgando, no lo conozco y es un amor absolutamente virtual (y claramente él no sabe que me gusta tanto), sin embargo, el man sabe que existo y eso es un avance gigante considerando que cuando me gusta un man lo amo en secreto esperando que Diosito lo ilumine y mágicamente me empiece a caer (cosa que nunca ha pasado, por si estaban al pendiente).
La semana pasada me dije que lo iba a superar, que ya suerte, le he tirado muchas indirectas y si no se manifiesta es porque yo no le gusto (no les recomiendo que hagan eso porque los manes son muy inepticos en ese sentido y no cogen las indirectas y es probable que el susodicho ni siquiera sepa que me gusta). Yo juraba que todo iba perfecto, que ya se me estaba olvidando que existía y que iba a tope con mi proceso de olvidar las cosas que me gustan de él, hasta que el subconsciente me pegó una chachetada y me dijo “Pues no mi ciela”.
Estaba en una clase con mi hombre del momento, con más gente pero ¿a quién le importa el resto de las personas que realmente eran solo extras en la escena?, cada minuto que pasaba yo quedaba más y más cerca de la silla donde él estaba sentado recibiendo super atento la clase (porque es inteligente, no crean). Cuando se acabó la clase, mientras yo empacaba el montón de chécheres que llevaba a clase, el príncipe hermoso me esperó y cuando ya estaba lista para irme me dijo que si me llevaba el morral (o sea, también es caballeroso, dah), a lo que obvio le dije que sí. Allá iba yo, caminando por el pasillo de la fama gloriosa de la dicha porque el man que me gustaba me ESTABA CARGANDO EL MORRAL *adjuntar todos los emojis con corazones que estén disponibles* (me comporto como una niña que está en noveno de bachillerato y no necesito tu aprobación).
Después de caminar un rato hablando paja con el man, nos encontramos a unos amigos míos, conversamos un rato con ellos y mientras tanto mis amigas me hacían ojitos porque por fin estaba dando lora con el man que me gustaba, qué emoción. Después de un rato, el man me hizo señas para que nos fuéramos y obvio yo gustosa me dispuse para abandonar el lugar.
Estábamos caminando uno al ladito del otro y entonces pasó la cosa más mágica del universo, me cogió de la mano <3 (amo las manos, amo que me cojan de la mano y que me toquen las manos, entonces estaba en el propio idilio), empecé a sentir el contacto espectacular de la mano de él con la mía, percibí el calorcito corporal de él irradiado como si fuera el mismísimo sol, levanté la carita para sonreírle porque por fin estaba en el punto donde llevo 3 meses queriendo estar con él y justo cuando íbamos a hacer contacto visual empecé a escuchar Por perro de Sebastián Yatra, el indicador exacto de que eran las 4:25 am y me tenía que levantar para ir a entrenar.
Por si les queda alguna duda, ya lo superé, adiós.
Comments